Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 2 de febrero de 2017

Ya fueron identificados 2 de los 3 ejecutados hallados en Maltrata Veracruz

Ya fueron identificados 2 de los 3 ejecutados hallados en Maltrata Veracruz

Orizaba, Ver.- Ya fueron identificados dos de los tres ejecutados hallados sobre la carretera Magueyes, cuyos cuerpos fueron tirados la noche del martes en el municipio de Maltrata.

Se trata de Roberto Carrillo García, contaba con 47 años de edad, y Jorge Sánchez, de 52 años de edad, vecino de la colonia Rafael Alvarado, ambos comerciantes, mientras que un cuerpo más falta por ser identificado.

Cabe señalar que las autopsias revelaron que los occisos fueron ultimados a golpes, presentaron fracturas diversas y traumatismo cráneo encefálico, siendo sólo una persona la que recibió un disparo en la cabeza.

Como se informará la aparición de estos tres cadáveres fueran encontrados sobre el kilómetro 236 de la carretera de Magueyes a la altura del entronque de la autopista en la Cumbres de Maltrata, lo cual fue reportado por un conductor a las autoridades policiales quienes desplegaron un operativo en la zona tras el hallazgo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->