Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de febrero de 2017

Dos menores de 12 años desaparecidas se auto-secuestraron en Morelia Michoacan

Dos menores de 12 años desaparecidas se auto-secuestraron en Morelia Michoacan

Morelia, Michoacan., a 17 de febrero de 2017.- Dos menores (jovencitas) de 12 años de edad que habían sido reportadas como desaparecidas y secuestradas, y que por tal hecho se había activado la Prealerta Amber, fueron halladas y resultó que todo se había tratado de un autosecuestro. 


De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades de la procuraduría estatal, ante esa dependencia se presentó un hombre para denunciar la desaparición y secuestro de su hija y otra adolescente compañera de esta. 

Al respecto el hombre declaró que las dos jovencitas de 12 años salieron de sus respectivos domicilios con la intención de dirigirse a su escuela, sin embargo nunca llegaron y más tarde recibió una llamada telefónica en la cual le indicaban que las menores estaban secuestraras y se requería de un pago de 90 mil pesos para su liberación. 

Ante lo anterior el consternado padre interpuso una denuncia y de inmediato se activó la prealerta Amber, al tiempo que las autoridades iniciaban un operativo en la búsqueda de las menores. 

Fue en un centro comercial ubicado al sur de esta ciudad de Morelia en donde se localizó a las dos jovencitas las cuales de inicio manifestaron que habían sido privadas de su libertad, sin embargo posteriormente reconocieron el autosecuestro y que el dinero que pensaban obtener lo utilizarían para comprar ropa y celulares. 

Las dos adolescentes fueron entregadas a sus padres y las autoridades seguirán las acciones de apoyo que corresponden a estos casos.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->