Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 4 de febrero de 2017

Ejecutan a balazos a un hombre en Cerro Gordo Veracruz

Ejecutan a balazos a un hombre en Cerro Gordo Veracruz

Emiliano Zapata.- Este Viernes un hombre que cabalgaba en este municipio, fue asesinado de dos balazos y su cuerpo arrastrado por el caballo al menos 200 metros.

El incidente se registró la noche de este viernes, sobre la carretera Cerro Gordo-Xoltepec del mencionado municipio.


Residentes de la zona se percataron de los hechos y dieron aviso a la Policía Municipal, que tras confirmar el incidente dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la inspección de las autoridades, se informó que la víctima respondió en vida al nombre de Constantino Huerta Ortiz, de 52 años, con domicilio en Xoltepec.

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que el hombre fue asesinado de dos balazos mientras cabalgaba, sin embargo, el caballo lo arrastró por al menos 200 metros sobre un camino de terracería.


Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo de Xalapa, para practicarle los estudios de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->