Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 4 de febrero de 2017

Identifican al tercer ejecutado en Maltrata Veracruz; era de Cordoba

Identifican al tercer ejecutado en Maltrata Veracruz; era de Cordoba

Orizaba, Ver.- Trascendio este dia que el último cuerpo que estába sin identificar, resultó ser de cordoba, Veracruz, el cual era estudiante del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) con residencia en el Fraccionamiento Los Álamos en Córdoba.


Fue la madre de quien en vida se llamó Eloy Abraham M.F. de 23 años, quien acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Ciudad Mendoza, a solicitar ver el cuerpo para poder identificarlo, la madre señaló a las autoridades que el joven era hijo de un tablajero del Mercado Revolución en Córdoba.

Cabe recordar que el joven fue encontrado junto con otros dos sujetos la noche del Martes sobre el Kilometro 236 de la Carretera a Magueyes, los cuerpos estaban vendados y maniatados, con visibles huellas de violencia, los otros dos sujetos eran comerciantes y respondían al nombre de Roberto C.G. de 47 años y Jorge S. de 52 años ambos de la Colonia Rafael Alvarado.

La fiscalía investigadora de Ciudad Mendoza, por su parte, integra la carpeta ministerial por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten responsables del triple asesinato.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->