Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 21 de febrero de 2017

Ejecutan a vendedor de autos en Acultzingo Veracruz


Ejecutan a vendedor de autos en Acultzingo Veracruz

Acultzingo, Veracruz.- Trascendio que el dia lunes, un vendedor de autos y propietario de una tienda de Diconsa fue ejecutado de dos balazos en el pecho, en la entrada de su casa, en la localidad de Sierra de Agua, municipio de Acultzingo, Veracruz. 


De acuerdo con las primeras indagatorias,  Felipe Cabrera Ortigoza, de 43 años de edad, se opuso a un asalto y fue ultimado a tiros, aunque otro móvil puede ser una venganza.

Fue ayer a las 11:30 horas, cuando un sujeto arribó al domicilio del vendedor de autos, que se ubica en la congregación de Sierra de Agua, a un costado de la carretera federal tramo Ciudad Mendoza-Acultzingo.

El presunto quien portaba una pistola en la mano intentó ingresar al inmueble, que también es habilitado como tienda de Diconsa.

Al parecer el hoy occiso se percató y trató de cerrar la puerta principal, pero el homicida corrió y en la entrada principal le disparó a quemarropa.

Recibió dos impactos de proyectil en el pecho, cayendo herido de muerte al piso, mientras que el agresor corría y se daba a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares de Felipe al escuchar las detonaciones fueron en su auxilio, al verlo desangrándose pidieron el apoyo de los grupos de emergencias, arribando paramédicos de Cruz Roja sólo para confirmar que ya había fallecido.

Minutos más tarde se presentaron elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública para acordonar el lugar.

Fue personal de Servicios Periciales quien llevó a cabo la inspección ocular y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de funerales “Gutiérrez” para la autopsia de ley.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->