Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 23 de febrero de 2017

Era de Tierra Blanca el joven hallado ejecutado en Cuitlahuac Veracruz

Era de Tierra Blanca el joven hallado ejecutado en Cuitlahuac Veracruz

Cuitláhuac, Ver a 22 de febrero de 2017.- Fue identificado como Erasto Francisco Alonso Ramos, estudiante de 22 años, vecino de la localidad Huixcolotla, municipio de Tierra Blanca, el joven  hallado ejecutado en un coche que fue abandonado en el kilometro 33+700 en Cuitlahuac, Veracruz.



Alonso Ramos tenía un día desparecido, según contó su padre.  


Su cuerpo fue encontrado la tarde del pasado martes.  Ese día radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron un reporte de que en la localidad de La Luz, a orillas de la carretera estaba un automóvil Ford Ikon, color gris, con placas de circulación YJK-4009, con una persona inerte.


Autoridades y elementos corporaciones policiales descubrieron en el coche el cuerpo del joven, que presentaba dos impactos de bala, y realizaron las diligencias de rigor.


Asimismo, el personal de la Fiscalía de Cuitláhuac ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Córdoba, donde finalmente fue reclamado por sus familiares, quienes lo trasladaron a su lugar de origen para darle cristiana sepultura. 




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->