Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 25 de febrero de 2017

Este Sabado hallan otro presunto ejecutado en Nogales Veracruz


Este Sabado hallan otro presunto ejecutado en Nogales Veracruz

Nogales, Veracruz.- Continua la ola de ejecutados en la zona centro del estado de Veracruz, la mañana de este sábado, pobladores encontraron el cuerpo de una persona en un camino de terracería en la colonia El Mirador, en Nogales, Veracruz.


Fue poco después de las 8:20 horas que uniformados de la policía municipal y estatal se apersonaron en el lugar después de ser alertados sobre el hecho, a través del servicio de emergencias 911.

Al arribar, los policías estatales constataron que se trataba de una persona del sexo masculino, quien mostraba huellas de tortura y brutales golpes, aunque no confirmaron que tuviera un impacto de bala en la cabeza, como mencionaron algunos pobladores.

La víctima tenía alrededor de 24 años de edad; vestía pantalón de mezclilla, camisa en color rosa, zapatos negror, y un tatuaje de la imagen de San Judas Tadeo en el brazo derecho; un corte tipo militar.

Al sitio también arribó personal de la Fiscalía regional y peritos, quienes efectuaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, para posteriormente ser enviado a conocida funeraria para realizar la necrocirugía y en espera de que sea reclamado por algún familiar.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->