Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 25 de febrero de 2017

Matan a mujer dentro de su vivienda en Medellin de Bravo Veracruz

Matan a mujer dentro de su vivienda en Medellin de Bravo Veracruz

Medellin de Bravo, Veracruz.- Una mujer que se hallaba en dentro de su vivienda ubicado en El fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, fue asesinada en un supuesto intento de robo la tarde-noche del dia de ayer Viernes.



De acuerdo a los primeros informes, los hechos acontecieron alrededor de las 9 de la noche en el domicilio marcado con el número 23 del circuito Esturión Sur entre Esturión Oeste y Esturión Este.

Fueron familiares de la propia agraviada quienes al ingresar a la vivienda, se percataron de que la víctima se encontraba tirada en una habitación llena de sangre por lo que pidieron auxilio.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la fuerza civil que realizaban rondas de patrullaje en la zona, y fueron los primeros en confirmar que efectivamente había una víctima fatal.

Momentos después, arribaron elementos de la fiscalía regional mientras los uniformados de la SSP acordonaron la escena del crimen para evitar que ingresaran curiosos y contaminaran.

Por el momento aún se desconoce la identidad de la víctima o los motivos claros de este feminicidio, aunque la primera línea de investigación indica que pudiera tratarse de un robo a casa habitación.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->