Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 8 de febrero de 2017

Explosión de polvorín en Tlaxcala este Miercoles lleva dos personas calcinadas

Explosión de polvorín en Tlaxcala este Miercoles lleva dos personas calcinadas

Tlaxcala.- La mañana de este Miercoles una explosion de polvorin en la colonia Chapultepec, del municipio de Ixtacuixtla en el estado de Tlaxcala, ya cobró la vida de dos personas que quedaron calcinadas y se registan heridos de gravedad quienes fueron trasladados al hospital más cercano ubicado en San Martín Texmelucan, Puebla para recibir la etención médica necesaria.




El llamado a los cuerpos de emergencia recibido hoy a las 09:00 h provocó una fuerte movilización, inclusive hasta de militares que llegaron para acordonar la zona y controlar el siniestro.



Posteriormente mientras el Ejército mexicano de la 23 zona Militar de Tlaxcala, junto con Policía municipal y el cuerpo de bomberos realizaban una inspección de la zona, se registró una segunda explosión derivado de pólvora que aún se encontraba en el lugar y que alertó a todo el cuerpo de emergencias así como a la prensa y habitantes que han acudido al lugar, sin embargo, no se registró ningún percance mayor que pudiera poner en riesgo más vidas humanas.

Lo que al inicio se decía que era solo una quema de pastizales, más tarde se pudo corroborar que fue debido a una explosión de polvorín que se encontraba sobre la calle Juárez, en la colonia Chapultepec del municipio de Ixtacuixtla.

Hasta ahora se confirma la muerte de dos personas que se encontraron calcinadas en el lugar y heridos de gravedad, la familia ha pedido a la prensa mantenerse al margen ya que las imágenes del siniestro en el lugar son fuertes y piden se respete su dolor.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->