Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 3 de febrero de 2017

Hallan 4 cuerpos sin vida en la comunidad de Aguililla Michoacan

Hallan 4 cuerpos sin vida en la comunidad de Aguililla Michoacan

Aguililla, Michoacan., a 03 de febrero de 2017.- Hallan cuatro cuerpos sin vida, todos con heridas de bala, en una brecha del municipio de Aguililla. Se presume que los ahora occisos están relacionados con la balacera registrada en el municipio el pasado día miércoles.


Elementos de la Policía Militar y Policía Michoacán que mantienen un operativo especial tras la citada balacera, fueron quienes hallaron los cuerpos, la mañana de este viernes en un camino de terracería que conduce a la localidad El Aguaje.

Los cadáveres, correspondientes todos a hombres, los cuales presentaban heridas de bala, permanecen sin identificar. Se presume que participaron en la balacera del pasado miércoles.

AL lugar se apersonaron peritos de la Fiscalía Regional y el agente del Ministerio Público, este último quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizara la autopsia de ley.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->