Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 18 de febrero de 2017

Hallan cuerpo amordazado maniatado y ejecutado en Amatlan Veracruz

Hallan cuerpo amordazado maniatado y ejecutado en Amatlan Veracruz

Amatlán, Veracruz.- Este sábado fue hallada una persona maniatada y ejecutada, sobre la carretera estatal que conduce de Coetzala a La Patrona rumbo al ingenio San Nicolás.

Hallan cuerpo amordazado maniatado y ejecutado en Amatlan Veracruz


Los hechos fueron reportados por cortadores de caña que se encontraban en la zona, quienes dieron parte a las autoridades del hallazgo de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba maniatada de pies y manos, así como cubierta de la cabeza con vendas, con visibles huellas de tortura.



Al lugar se apersonaron Elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento del hallazgo y acordonaron el área para esperar el arribo de personal de la fiscalía regional, los cuales arribaron minutos después.

Tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Semefo, se encuentra en calidad de desconocido, el occiso vestía camisa color blanco y azul a cuadros, pantalón de mezclilla azul, y botas color café.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->