Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 18 de febrero de 2017

Matan a joven afuera de un antro en Poza Rica Veracruz

Matan a joven afuera de un antro en Poza Rica Veracruz

Poza Rica, Veracruz.- La madrugada de este Sabado un joven fue asesinado a balazos afuera de un antro en Poza Rica, y una joven resulto herida por una bala perdida, cuando cenaba a unos metros del lugar de los hechos.


Al filo de las 04:30 horas se registró una riña afuera del antro “El Pre”, ubicado en calle Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre, en la que participaron al menos ocho jóvenes, dijeron testigos a la policía.

Los involucrados minutos antes se encontraban divirtiéndose dentro del bar en mención, pero tras comenzar la discusión al parecer decidieron salir para arreglar sus diferencias a golpes. Uno de ellos portaba un arma de fuego, misma que sacó y accionó en repetidas ocasiones contra el joven; una de las balas alcanzó la pierna de una joven de 21 años que cenaba tacos a unos metros de donde ocurrían los hechos.

El infortunado recibió al menos tres tiros y fue llevado al anfiteatro donde desde esta mañana iniciaron los trámites por parte de su familia para reclamar el cuerpo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->