Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de febrero de 2017

Hallan ejecutado con disparo en la cabeza en delegación Tlalpan de la CDMX

Hallan ejecutado con disparo en la cabeza en delegación Tlalpan de la CDMX

Ciudad de Mexico.- Con un impacto de bala en la cabeza fue hallado el cuerpo de un hombre está mañana, dentro de un vehículo estacionado en calles de la colonia Héroes de Padierna, delegación Tlalpan en la Ciudad de Mexico.


De acuerdo con las primeras investigaciones, el hallazgo fue realizado antes del mediodía por policías preventivos en la calle Yucalpetén, donde vecinos reportaron el hecho.

El automóvil Honda, tipo Civic, es analizado en la Procuraduría capitalina para determinar si cuenta con reporte de robo.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-1 aperturó  carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas.

Al realizar las primeras diligencias, los peritos en criminalista a detectaron que  el cadáver presentaba un balazo en el cráneo, por lo que se presume que en ese lugar fue ejecutado.

El representante social está en espera de algún familiar o conocido acuda a identificarlo


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->