Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de febrero de 2017

Se espera fin de semana muy caluroso por evento de surada en Veracruz


Se espera fin de semana muy caluroso por evento de surada en Veracruz
Resumen:

Durante el periodo de viernes a lunes, se prevén condiciones muy cálidas y secas en Veracruz ocasionado por un evento de “Surada” que, por periodos, presentará rachas muy fuertes. Próximo lunes a martes, un nuevo sistema frontal y masa fría asociada podría recorrer la entidad generando lluvias, evento “Norte” y descenso térmico. Extreme medidas de prevención.



Sinopsis Meteorológica:

Se ha desarrollado un evento de “Surada” que ocasiona rachas de hasta 70 km/h en la parte alta de Orizaba la cual se prevé continúe por periodos al menos, hasta el próximo lunes en horas de la noche y madrugada, también en la región de Coatzacoalcos-Minatitlán, Los Tuxtlas, Valle de Perote y Costa Norte, situación que dará como resulta un fin de semana muy cálido y seco en Veracruz con temperaturas máximas extremas cercanas a 40°C en porciones de llanura. Si bien el viento se puede debilitar este sábado, el domingo nuevamente se esperan rachas fuertes.


Durante la tarde del mismo lunes hacia el martes, un nuevo Frente Frío estaría cruzando Veracruz, generando chubascos y posibles tormentas aisladas, mientras que el aire frío generará un evento “norte” de corta duración con rachas fuertes así como notable descenso térmico y nieblas en porciones montañosas, además de heladas significativas en las partes más elevadas. Ante estos cambios del estado del Tiempo les recomendamos consultar las actualizaciones y tomas medidas de prevención.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->