Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 27 de febrero de 2017

Hallan presuntas fosas clandestinas en Minatitlan Veracruz

Hallan presuntas fosas clandestinas en Minatitlan Veracruz
Imagen solo ilustrativa

Minatitlan, Veracruz.- Tras captura de un sujeto, la Fiscalía descubre un predio donde se especula hay fosas clandestinas en la ciudad de Minatitlán.




El lugar está ubicado en un predio propiedad de Petróleos Mexicanos (PEMEX), cerca del CBTIS 213 de la colonia Diana Laura Riojas de Colosio.

En el punto se han dado cita integrantes del colectivo Familiares en Búsqueda Coatzacoalcos, para obtener datos sobre los cuerpos que posiblemente fueron hallados ahí.


Para la búsqueda se implementaron binomios caninos quienes al parecer ya detectaron varios puntos donde hay cuerpos enterrados de manera ilegal.

Autoridades que se encuentran en el punto le dieron a conocer a los interesados que hasta el momento no se ha desenterrado nada pues se espera la orden del juez para poder ingresar y hacer la exhumación.


Padres y madres con familiares desaparecidos temen que los estén engañando, toda vez que el domingo se vio en el punto una camioneta de periciales.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->