Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 2 de febrero de 2017

Hombres armados "levantan" a mujer en una ferreteria de Papantla Veracruz

Hombres armados "levantan" a mujer en una ferreteria de Papantla Veracruz

Papantla, Veracruz.- Hombres ·levantaron" a una mujer en Papantla. La sacaron de una ferretería propiedad de su familia y luego huyeron con rumbo desconocido, por lo que inmediatamente se dio aviso a las autoridades policiales, los cuales desplegaron diversos operativos.


De acuerdo con algunos testigos, los hechos sucedieron alrededor de las 15:00 horas de este jueves, sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, en el establecimiento denominado Ferretería “Fama”, cuando un vehículo se detuvo frente a la tienda y bajaron personas armadas y encapuchadas, amagaron a los empleados y se llevaron a una mujer.

Todo sucedió en cuestión de minutos y los responsables huyeron rápidamente. Se alertó a las autoridades policiales, arribando personal de la Secretaría de Seguridad, Fuerza Civil y Policía Municipal.

Se logró saber que se trata de una joven de nombre M.B., la cual es la encargada de la tienda y su padre el propietario, por lo que se ha guardado total hermetismo en torno al caso; varios vecinos fueron testigos de estos hechos y se refugiaron en sus viviendas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->