Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 16 de febrero de 2017

Identifican cabeza humana y cuerpo hallados en Cosoleacaque Veracruz


Identifican cabeza humana y cuerpo hallados en Cosoleacaque Veracruz

Cosloleacaque, Ver.- fue identificado y reclamado de manera legal ante la fiscalía en turno, los restos humanos hallados el pasado miércoles en una bolsa de nylon a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, frente a la colonia Emiliano Zapata de este municipio, se trata del cuerpo de Armando Macedonio Arceo, quien contaba con 26 años y cuya cabeza fue encontrada la semana pasada en la vía pública.

Identifican cabeza humana y cuerpo hallados en Cosoleacaque Veracruz




Como se había informado, la cabeza de dicho individuo fue encontrada el pasado miércoles 8 de febrero en la calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia Congreso Constituyente, de este mismo municipio.

Ese mismo día, familiares acudieron a identificarla y reclamarla indicando que desconocían a qué se dedicaba el descabezado, pues que tenían 3 años de no saber de él. Sepultaron la pura cabeza pues no sabían nada del resto de su cuerpo.

La misma familia se enteró del hallazgo de un cadáver embolsado y acudieron a la morgue donde  lo reconocieron como quien en vida se llamó Armando Macedonio Arceo, contaba con 26 años y tuvo su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->