Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 16 de febrero de 2017

Sentencian a 8 integrantes del CJNG detenidos en Puerto Vallarta Jalisco

Sentencian a 8 integrantes del CJNG detenidos en Puerto Vallarta Jalisco

Jalisco.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales sentenció a 8 integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a penas de 7 a 13 años de prisión los delitos contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, arma de fuego sin licencia y posesión de cartuchos útiles.


Los sentenciados son: Miguel Ángel Pérez Quintero, Emilio López Arias, Marco Arturo Contreras Mendoza, Esteban Guillermo Vázquez Rodríguez, Karlo Marco Antonio Arrizón Ruíz, Joel Pluma Chapina, Omar Aguirre Barrgán y Juan Carlos de Lara Vázquez.

De acuerdo con la investigación, estas personas fueron detenidas en flagrancia el 24 de abril de 2014 por elementos de la Policía Federal, en Puerto Vallarta, cuando viajaban a bordo de 6 vehículos en cuyo interior se localizaron diversas armas, cartuchos y droga, por lo que fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la SEIDO.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->