Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 25 de febrero de 2017

Matan a hombre tras un presunto asalto en Paso de Ovejas Veracruz

Matan a hombre tras un presunto asalto en Paso de Ovejas Veracruz

Paso de Ovejas , Veracruz.- La madrugada de este Sabado, un hombre del municipio de Paso de Ovejas murió, cuando al ir por su esposa a la ciudad de Cardel, fue atacado por un grupo de delincuentes, los cuales al pretender asaltarlo lo hirieron con un arma blanca, provocándole la muerte de forma casi inmediata.


Con base en datos recabados, se establece que el hoy occiso respondía al nombre de Emilio Rodríguez Rosas, de 46 años de edad, de ocupación campesino; el cual en punto de las cinco de la mañana con cuarenta y cinco minutos de éste sábado, se trasladaba por la cercanía del puente del ferrocarril que comunica a la congregación de El Manguito, municipio de Paso de Ovejas con la ciudad de Cardel.


Lo anterior para ir a recoger a su esposa, quien se encontraba trabajando; fue ahí que un grupo de malvivientes lo abordó con la intención de saquearlo, pero al resistirse al atraco, los ladrones le asestaron un machetazo en la cabeza.




Rodríguez Rosas presentó una herida de casi diez centímetros y falleció casi al instante, producto de una abundante hemorragia, quedando su cuerpo tendido sobre la gravilla a un costado de los rieles. Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja de Cardel, acudieron al llamado interpuesto por el número de emergencias 911, pero sus nobles servicios fueron en vano pues el labriego, ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a la Policía Estatal con base en Cardel.


El cuerpo fue reconocido por su cónyuge, declarando ante la Policía Ministerial, que su esposo era un hombre trabajador, que no tenía problemas con nadie y vivían en la comunidad de Mata Grande, municipio de Paso de Ovejas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->