Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 21 de febrero de 2017

Narcoviolencia deja bloqueos y autobuses incendiados en Navolato Sinaloa

Narcoviolencia deja bloqueos y autobuses incendiados en Navolato Sinaloa
Navolato, Sinaloa.- Fue alrededor de las 6:30 de la mañana cuando un convoy de camionetas con hombres armado entró a la sindicatura y se apoderó del pueblo por unas horas.
De acuerdo con los reportes oficiales, se dijo, que el autobús fue secuestrado en el campo San Nico, en la carretera que va de Villa Juárez a campo San Manuel, así como otro en la carretera 50 a la altura del campo Santa Teresa.



Hombres armados, que viajaban en varias camionetas, amenazaron al conductor y lo golpearon, bajaron a los jornaleros y se llevaron el autobús para prenderle fuego en una de las calles de Villa Juárez.



Pobladores mencionaron que se escucharon disparos de arma de fuego, pero Cristobal Castañeda, subsecretario de Seguridad Pública lo negó.


Asimismo, se informó que los hombres armados cerraron el paso vehícular en el tramo de La 20,  La 50 y en el campo Santa Martha.




Los delincuentes que entraron a Villa Juárez pudieran ser de la banda de los Chimales en respuesta por la detención de  Francisco Javier Zazueta Rosales, mejor conocido como "Pancho Chimal", presunto escolta de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de “El Chapo”, durante un operativo en Culiacán, Sinaloa el pasado sábado.
Tras el hecho se suspendieron clases en las escuelas de Villa Juárez y Costa Rica, hasta el momento autoridades de educación no han dado a conocer nada hasta el momento.

Los negocios cerraron sus puertas y la gente que camina por las calles es mínima.


Según las autoridades de seguridad, recibieron el reporte de que varias camionetas con hombres armados estaban apostados en los accesos de la sindicatura de Villa Benito Juárez y que tenían montados retenes.

Por ello, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y agentes de las diferentes corporaciones organizaron operativos en campos pesqueros, desde Villa Juárez hasta Las Puentes, incluido un helicóptero.

Después de casi dos horas, las autoridades terminaron el operativo pues no pudieron localizar a los hombres armados.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->