Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 23 de febrero de 2017

Policia cibernetico deja su patrulla y se va a chatear en Celaya Guanajuato

Policia cibernetico deja su patrulla y se va a chatear en Celaya Guanajuato

Celaya, Guanajuato.- Un policia activo de Celaya, fue Captado infraganti por una denuncia ciudadana en redes sociales, que muestra fotografías del efectivo policiaco sentado en un “ciber café” al parecer durante su horario laboral.


Las evidencias muestran al policía, uniformado y sentado al frente de un monitor de computadora, incluso portando audífonos, aspecto que causó la molestia de los cibernautas quienes de inmediato mostraron su enojo y desconfianza en la corporación que dirige Santos Juárez Rocha.

Es de resaltarse que entre las fotografías difundidas, se aprecia la patrulla con número económico 7682 en la que presuntamente viajaba el elemento exhibido.

Posterior al hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió un comunicado de prensa en donde se dan por enterados y se asegura que ya se inició una investigación respecto.

El boletín informativo dice textual que “a raíz de la difusión de algunas imágenes donde se muestran las presuntas faltas, de manera inmediata se tomaron la medidas pertinentes a efecto de coadyuvar con los trabajos de investigación que desarrolla el área de Asuntos Internos, para determinar lo que procederá”.

El texto emitido por el departamento de comunicación social de la Secretaría asegura que “a diario redobla esfuerzos por garantizar el bienestar y seguridad de los habitantes del municipio, por lo que no tolerará ninguna actitud inapropiada, o actividades que se encuentren fuera de la labor que tiene encomendada el personal a su cargo”.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->