Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 21 de febrero de 2017

Rescatan de secuestro virtual a comandante de Tránsito en Ciudad Isla Veracruz



              
Rescatan de secuestro virtual a comandante de Tránsito en Ciudad Isla Veracruz

Ciudad Isla, Veracruz.- Trascendio que este Lunes, un comandante de Tránsito y Vialidad de Ciudad Isla, Veracruz, fue rescatado del interior de un hotel, tras ser víctima de un secuestro virtual.



Elementos policiacos arribaron al hotel “María José”, ubicado en la zona  centro de la ciudad,  causando expectación entre la ciudadanía.

Se  logró saber que en una de las habitaciones, se encontraba oculto el comandante de Tránsito y Vialidad, I.D.H. de 37 años de edad, quien habría recibido una llamada de extorsión.
Se sabe que el oficial de tránsito, recibió una llamada por parte de un individuo quien se identificó como integrante de un grupo de la delincuencia organizada, mismo que le solicitó que depositara varios miles de pesos, para que no le hicieran daño.
Durante la llamada telefónica como sucede en muchos casos, le pidieron al agente vial que se refugiara en un hotel.

Una llamada anónima alertó sobre la situación a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al hotel y lo rescataron antes de que éste depositara el dinero que le exigían por el supuesto secuestro.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->