Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de febrero de 2017

Roban en Megacable de avenida Diaz Mirón esta madrugada en Veracruz

Roban en Megacable de avenida Diaz Mirón esta madrugada en Veracruz

Veracruz,Ver.- Varios sujetos saquearon la madrugada de este viernes el centro de atención de la empresa Megacable, ubicada en la avenida Diaz Mirón, en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz, tras romper uno de sus vidrios de aparador.
Roban en Megacable de avenida Diaz Mirón esta madrugada en Veracruz


Fue aproximadamente a las 4:00 horas de la madrugada de este viernes, que se registró el robo en módulo de Megacable, al parecer se indicó que por lo menos fue un sujeto el que se acercó a la entrada y lanzó una piedra contra uno de los cristales para posteriormente ingresar a la tienda, luego de destrozar la puerta de cristal.

Se cree que fueron más de dos individuos, ya que lograron llevarse diversos productos y algunas otras cosas de valor en menos de tres minutos, tiempo en el que estuvieron sonando las alarmas.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, ya que ni la gerencia de la empresa ni las autoridades policiacas han dado a conocer pormenores del atraco.

Éste es el segundo atraco en menos de un mes que esta sucursal principal de Megacable es víctima de la delincuencia, ya que hace exactamente 26 días también fue asaltada a plena luz del día.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->