Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 25 de febrero de 2017

Sentencia juez a tres secuestradores a 50 años de prisión en Veracruz

Sentencia juez a tres secuestradores a 50 años de prisión en Veracruz

XALAPA, Ver.; febrero 25 de 2017.- Con base en actuaciones ministeriales soportadas fehacientemente por fiscales investigadores adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), distintos Jueces de ejecución del Distrito Pacho Viejo emitieron sentencias privativas de libertad a tres secuestradores detenidos mediante operativos tácticos.



La primera sentencia fue dictada en contra de Carlos “N”, a quien se sigue el Proceso Penal 52/2016, al comprobarse su participación en el secuestro cometido en agravio de la víctima identificada como J.C.T.G., quien fue rescata en el mes de enero de 2016, en la comunidad La Balsa, municipio de Emiliano Zapata.
Por este motivo, le fue dictada una sentencia condenatoria de 50 años de prisión, el pago de 4 mil días de multa y la reparación del daño psicológico, material y moral a la víctima.

A su vez, recibieron sentencia similar los secuestradores Eliseo “N” y Julio César “N”, por el delito de secuestro agravado y posesión de narcóticos, según hechos que constan en el Proceso Penal 53/2016.
A los hoy sentenciados se les comprobó contundentemente su participación en el secuestro registrado en el mes de noviembre de 2015, en agravio de la víctima identificada como I.P.H., quien fue rescatada mediante un operativo de inteligencia desplegado en la comunidad Rinconada, municipio de Emiliano Zapata.
Con detenciones apegadas a la legalidad, sustento probatorio debidamente comprobado y la aplicación de sanciones penales ejemplares, en Veracruz se combate de manera frontal a todo tipo de expresión delictiva que flagele a la sociedad.


COMUNICADO OFICIAL: FGE



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->