Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 4 de febrero de 2017

VIDEO: Balean a joven y le roban su auto en Coatzacoalcos Veracruz

Balean a joven y le roban su auto en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos Veracruz.- Continuan los robos con violencia en Coatzacoalcos, ahora le toco a un joven que fue baleado y despojado de su automóvil marca Chevrolet, color rojo con placas de circulación YKV-13-65 del Estado de Veracruz cuando circulaba sobre la carretera antigua a Minatitlán.




Trasciende que el conductor fue lesionado con arma de fuego para despojarlo de su unidad, los delincuentes huyeron con el automóvil dejando al joven mal herido y fueron los habitantes de la zona quienes le brindaron apoyo, además de realizar el llamado a números de emergencia.



El afectado fue identificado como Luis Isaías Ambrosio Hernández de 32 años de edad, quien fue trasladado para su atención médica a una clínica particular del centro de Coatzacoalcos, donde se reporte como estable.



El automóvil fue abandonado sobre el malecón costero a la altura del hotel en construcción Mayabá, con puertas abiertas y cristales traseros rotos. Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Servicios Periciales que procedieron a acordonar el área para la investigación correspondiente.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->