Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 4 de febrero de 2017

De Acayucan padre e hijo entre los ejecutados hallados en Nogales Veracruz

De Acayucan padre e hijo entre los ejecutados hallados en Nogales Veracruz

ORIZABA, Veracruz.- Durante la mañana del Viernes, identificaron dos cuerpos más  por parte de familiares, quienes eran originario del municipio de Acayucan, al sur del Estado de Veracruz.

De Acayucan padre e hijo entre los ejecutados hallados en Nogales Veracruz

Se trata del señor, Saúl Valencia Rosas y su hijo Jonatán Valencia, quienes se encontraban dentro de la camioneta  abandonada con 9 cuerpos,  en el municipio de Laguna de  Nogales, Veracruz, encontrada  el pasado jueves.

Los ahora occisos, eran padre e hijo, y según trascendió, el señor, Saúl Valencia, tenía su domicilio en la calle Zaragoza entre Venustiano Carranza e Ignacio Aldama del Barrio Nuevo de Acayucan, mientras  su hijo habitaba  en la calle Porvenir  esquina con Barriovero, del centro de la Ciudad de Acayucan.

Valencia Rosas,  según vecinos  trabajaba para una corporación policiaca federal, mientras que el joven de aproximadamente 23 años  de  edad, se dedicaba a la compra y venta de ganado en la zona.

Los cuerpos  aún no  llegaban  a sus domicilios en donde ya son esperados por  familiares  y amigos, para ser velados y darles  cristiana sepultura.

Saúl Valencia y su hijo Jonatán Valencia, suman 4 personas  que han sido identificada, en Acayucan,  por familiares,  el día de ayer jueves, los hermanos, Zuriel y  Oziel Ramírez Fernández, fueron reconocidos por  familiares; también se  encontraban sin vida al interior de la camioneta en Nogales, quienes un día antes  habían sido privado de su libertad en la comunidad de Esperanza, en el Estado de Puebla.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->