Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 24 de febrero de 2017

Viernes estable con temperaturas altas en Estado de Veracruz

Viernes estable con temperaturas altas en Estado de Veracruz
Resumen:

Viernes estable con temperaturas altas en Veracruz, en donde, un evento de “Surada” presentaría rachas frescas y fuertes en la costa norte y en Orizaba, Loma Grande, Cosamaloapan, Los Tuxtlas creando un ambiente cálido y seco de riesgo para incendios forestales de pastizales y basureros. El sábado posible evento de “Norte” fresco a fuerte en la costa. Consulte el Aviso Especial.




Sinopsis meteorológica:

Un sistema de baja presión fue analizado en el centro de EUA y se extiende hasta el territorio nacional además aloja al Frente Frío No.30 que llega a Chihuahua, asimismo, se analizó una vaguada en el oriente de México. Tal situación mantendrá el transporte de aire cálido hacia nuestra región en donde las condiciones del tiempo serán estables con cielo mayormente despejado y temperaturas diurnas muy altas, así como un evento de “Surada” que presentaría rachas fuertes de 50 a 60 km/h en regiones de Los Tuxtlas, cuenca baja del Coatzacoalcos y menores en la costa norte.



El pronóstico indica que, el Frente Frío No.30 ingresaría al Noroeste del Golfo de México esta tarde y recorrería al estado de Veracruz de esta noche al sábado cuando aumentarían los nublados en la costa, un evento de “Norte” fresco a fuerte y de corta duración que presentaría rachas de 55 a 65 km/h de esta noche y durante el sábado con tendencia a decrecer hacia la noche de ese día. Se recomienda extremar las medidas de precaución además de consultar el Aviso Especial.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->