Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 28 de marzo de 2017

Apuñalan a hombre de origen hondureño en la Av. Rébsamen de Xalapa

Apuñalan a hombre de origen hondureño en la Av. Rébsamen de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- La tarde de este Martes, un hombre de origen hondureño fue apuñalado por otro sujeto tras reñir en la avenida Rébsamen de Xalapa, fue llevado a un hospital.


Los hechos fueron reportados al 911 cerca de las 13:30 horas cuando vecinos de esa calles presenciaron a una persona malherida en la esquina de Esteban Mascareñas de la colonia Mártires de Chicago.

Al punto llegaron elementos de la Policía Estatal en motocicletas y paramédicos de Cruz Roja que atendieron al hondureño Kevin Omar Arreola Anzur, de 24 años. Dicha persona dijo que al encontrarse en ese lugar pidiendo monedas a los automovilistas, fue atacado con una navaja por otro sujeto que dijo desconocer.

Con una herida profunda a la altura de tórax, Kevin fue llevado al Hospital Regional “Doctor Luis F. Nachón” donde quedo internado. No hubo detenidos ya que el agresor corrió para evadir a la policía.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->