Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de marzo de 2017

Asaltan "Bancomer" en Plaza Once de la ciudad de Córdoba veracruz

Asaltan "Bancomer" en Plaza Once de la ciudad de Córdoba veracruz

Cordoba, Veracruz.- La mañana de este Viernes, hombres armados asaltaron la sucursal de Bancomer, ubicada en la Plaza Once de la ciudad de Córdoba, veracruz.

Asaltan "Bancomer" en Plaza Once de la ciudad de Córdoba veracruz

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando unos sujetos de entre 20 y 30 años entraron a la sucursal, ubicada sobre la Avenida 11 y Calle 13, y amagaron a clientes y trabajadores con armas de fuego, de acuerdo con reportes policiales.

Los hombres, con gorras y capucha, exigieron que les entregarán el dinero de tres cajas, metieron el dinero en mochilas y luego huyeron a pie. 

En el lugar no hubo disparos y no se reportó ninguna persona herida, aunque algunas presentaron crisis nerviosa.

El banco cerró sus puertas para resguardar la seguridad y esperar a peritos para que hicieran una revisión de las cámaras de vigilancia y se recabaran los testimonios de los empleados.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, pero a pesar de haber implementado un operativo en los alrededores, no dieron con los asaltantes.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->