Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 12 de marzo de 2017

Asaltan gasolinera y se llevan cajero automatico en Amatlan Veracruz

Asaltan gasolinera y se llevan cajero automatico en Amatlan Veracruz

Amatlán, Ver. 12 de marzo de 2017. Trascendio este domingo el asalto a mano armada de la gasolinería “El Trébol” en la carretera Córdoba-Veracruz.


Fue la madrugada de este domingo, cuando sujetos armados lograron golpear y despojar a un guardia de seguridad del Ipax de un arma corta y su escopeta y llevarse el dinero en efectivo de la cuenta y el cajero de la sucursal bancaria Banamex.

Alrededor de la cinco de la mañana los delincuentes mismos que arribaron en una camioneta y un vehículo, amagando a los empleados y despojándolos del dinero de la venta del combustible y al mismo tiempo llevarse el cajero automático, sin que el policia pudiera detenerlos.

El delito fue reportado a traves del 911 pero aunque se montó todo un operativo de búsqueda de parte de las fuerzas del orden, no fue posible localizarlos y hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto del botín



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->