Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 14 de marzo de 2017

Aseguran 80 kilos de mariguana en el barrio de Tepito en la CDMX

Aseguran 80 kilos de mariguana en el barrio de Tepito en la CDMX
Imagen solo ilustrativa

Ciudad de Mexico.- Tras un operativo policías capitalinos y federales aseguraron 82 kilogramos de mariguana y 6 viviendas en la colonia Morelos, Barrio de Tepito, en las que se almacenaba ilegalmente la droga.


En cumplimiento a una orden de cateo librada por el Juez de Distrito, adscrito al Centro de Justicia Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, personal de la Unidad Especializada en Investigación de Narcóticos Destinados al Consumo Final de la PGR, se constituyó en una vecindad ubicada en la calle de Jesús Carranza, en la colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc.

Las fuerzas policiales y ministeriales, aseguraron dentro de las citadas viviendas, 82 kilogramos de hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

Todo lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación del Delitos Federales, que integra la Carpeta de Investigación correspondiente, por delitos Contra la Salud.

En el operativo también participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->