Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 16 de marzo de 2017

Balacera deja dos muertos y un herido en Acapulco Guerrero

Balacera deja dos muertos y un herido en Acapulco Guerrero
Chilpancingo, Gro. 15 de Marzo del 2017.– Trascendio que dos hombres murieron y otro más resultó gravemente herido tras ser atacados a balazos por un grupo de hombres armados, durante la noche de este miércoles en el puerto de Acapulco, Guerrero.




Hasta el momento las dos víctimas que fallecieron se encuentran en calidad de desconocidas, mientras que el que resultó herido fue trasladado a un Hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.

Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas afuera de una tienda ubicada en la esquina de las calles Quetzal e Ignacio Comonfort de ese asentamiento humano, en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada al número de emergencias 911 se reportó que en dicho lugar se había registrado un ataque a balazos y que había tres personas privadas de la vida, por lo que de inmediato elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmería y de la Policía Estatal se trasladaron al lugar.


Al llegar, los uniformados localizaron a tres hombres tirados sobre la banquete, quienes presentaban varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y auxiliaron a un hombre que aún estaba con vida, trasladándolo a un Hospital.

Los cuerpos de las dos víctimas quedaron tendidos sobre la banqueta y a un costado de unas sillas donde al parecer se encontraban sentados al momento de ser atacados a balazos por personas armadas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->