Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 19 de marzo de 2017

Balacera en Coxquihui Veracruz deja 5 policias muertos y 3 civiles



Balacera en Coxquihui Veracruz deja 5 policias muertos y 3 civiles

Papantla, Veracruz., 19 de marzo.- Una balacera en Coxquihui, Veracruz dejo ocho muertos, los hechos sucedieron a la media noche cuando un grupo armado acribilló a cinco policías municipales de Coxquihui y a tres civiles en la comandancia municipal de ese lugar que se encuentra en sierra del Totonapacan, en la región de Papantla, donde se realiza la Cumbre Tajín.




De forma extraoficial se dijo que uno de los civiles muertos es Emilio Salazar, cuñado del presidente municipal de ese lugar, Reveriano Pérez Vega. El alcalde ha sido identificado por dirigir a un grupo violento que se encarga de amedrentar a los opositores políticos.
La patrulla que se encontraba estacionada frente a la comandancia fue quemada. Se sabe que los uniformados  trataron de defenderse, pero poco pudieron hacer para salvar sus vidas.

El grupo armado habría llegado poco antes de la medianoche y disparó contra quienes estaban en la comandancia de la policía.

El cuñado del alcalde no habría estado adentro de las instalaciones de esa corporación, pero sí en las inmediaciones, por lo que habría sido baleado junto con una mujer que, se reporta, también falleció.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->