Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 19 de marzo de 2017

Ejecutan a “El Shaggy” este Domingo en Lerdo de Tejada Veracruz

Un ejecutado este Domingo en Lerdo de Tejada Veracruz

Lerdo de Tejada.- Un hombre fue ejecutado a balazos en el centro de Lerdo de Tejada, Veracruz, testigos  y vecinos del lugar indicaron que solo escucharon las detonaciones y al salir observaron a una persona tirada sobre la banqueta.





Fue en las primeras horas de este domingo cuando vecinos reportaron a la Policía Municipal acreditable, sobre disparos de arma de fuego sobre la calle 7 de Abril, indicando que al parecer una persona se encontraba muerta.


Al trasladarse a la calle antes citada casi esquina con Miguel Alemán, observaron el cuerpo sin vida de un hombre y el cual presentaba varios impactos de bala, mismo que vestía playera color gris, pantalón de mezclilla azul y el cual llevaba a su espalda una mochila color roja.


Tras lo sucedido los elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a autoridades ministeriales para que realizaran los trabajos periciales correspondientes.


En el sitio elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con algunos vecinos, sin embargo no obtuvieron datos importantes, ya que solo les indicaron que escucharon las detonaciones y momentos después al salir, observaron a la persona tirada sobre la banqueta.

Mientras se llevaba a cabo las diligencias periciales, arribó al sitio una mujer quien manifestó que el ahora finado respondía al nombre de Fredy Loyo Medina, (a) “El Shaggy”, de 36 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Guadalupe de ese mismo municipio.

Sobre el móvil del homicidio, autoridades ministeriales se encuentran trabajando en las investigaciones, aunque por la forma en que lo mataron no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuenta.


El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->