Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 16 de marzo de 2017

"Cae" el homicida de sus propios padres en Tampico Tamaulipas

"Cae" el homicida de sus propios padres en Tampico Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Investigadora detuvieron ayer a Jonathan “N”, de 25 años de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el homicidio de sus padres.



El pasado 20 de enero los cuerpos de dos personas, con disparos de arma de fuego, fueron localizados en la parte posterior de una camioneta, en esta ciudad.

De acuerdo a testimonios, Jonathan “N" fue señalado de haber despojado de dinero a sus padres con frecuencia.

Las investigaciones realizadas para solicitar la orden de aprehensión arrojan que al notar la falta de gran cantidad de dinero en su despacho, María Guadalupe "N" y Jaime César “N” -padres de Jonathan “N”- instalaron un sistema de video vigilancia, a través del cual descubrieron que era su hijo era quien les estaba robando.

Al confrontarlo e intentar correrlo de su casa, Jonathan “N” les disparó con un arma de fuego y después colocó los cuerpos dentro de la camioneta.

El pasado 22 de enero, la Policía Investigadora estableció una línea que apuntaba hacia Jonathan “N”, por lo que se solicitó la orden de aprehensión a un juez.


El imputado enfrentará proceso por homicidio agravado.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->