Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de marzo de 2017

"Cae" lider de la banda de “Los Cigarreros” en Coatzacoalcos Veracruz

"Cae" lider de la banda de “Los Cigarreros” en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos.- "Cae" este Sabado un presunto integrante de la banda denominada “Los Cigarreros” quienes cuentan con más de 16 carpetas de investigaciones por robos perpetrados contra tiendas Oxxo, Bama y farmacias Iza de la región.





La banda, se les relaciona con diversos robos con violencia, contándose con diversos videos de vigilancia en los comercios afectados, donde uno de los participantes sería esta persona que fue capturada y trasladada ante la Fiscalía.


La Policía Ministerial seguía indagando en torno a esta serie de robos con violencia, hasta que finalmente se logró cumplir la orden de captura contra esta persona, quien permanece a disposición de las autoridades.


Podrían presentarse más afectados en los robos perpetrados en la zona sur del estado, donde lo mismo eran tiendas Oxxo, Bamas o las farmacias Iza las que sufrían los robos violentos.

Se logró saber de manera extraoficial que serían al menos 40 robos perpetrados contra estos negocios pero de momento solamente en más de 16 es donde se les relaciona.


Esta persona enfrenta de momento la causa penal 73 del 2017 ante el Juez de control.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->