Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de marzo de 2017

Barco camaronero de Tampico se incendia y se hunde en Costas de Veracruz

Barco camaronero de Tampico se incendia y se hunde en Costas de Veracruz

Veracruz, Ver.- Este Sabado un barco camaronero se incendió y posteriormente se hundio, frente a las playas de la comunidad de Antón Lizardo, municipio de Alvarado. Hasta el momento se sabe que la tripulación ya fue rescatada y desalojada de la embarcación.


Cerca de la una de la tarde una columna de humo se comenzó a levantar, situación que alarmó a los bañistas.



De ultima hora autoridades confirmaron que el barco camaronero incendiado esta mañana frente a las costas de Alvarado, se hundió, confirmo el Capitán del puerto de ese municipio, Rodolfo Salazar.

 “Llegó el personal de la Armada a tratar de sofocar el incendio pero el barco desgraciadamente se hundió, (…) a mí me reportaron a las 8:17 el percance, a las 10:40 estaba ya trabajando ahí, personal de la Armada haciendo por apagar el fuego y a las 14:35 me comunican que el pesquero se hunde.

El barco cuyo nombre era “Joel” era de Tampico según señaló el Capitán de Altura.

“Lo que se me reportó es que ese pesquero se llama Joel, que es de Tampico”.

Comentó que hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio de la embarcación, pues para realizar las averiguaciones se tienen que hacer cargo los peritos enviados por el seguro del barco.

Al lugar de los hechos acudió personal de Armada para sofocar el incendio pero nada pudieron hacer, pues el barco pesquero se hundió.

Comentó que se desconoce el riesgo que podría representar el hundimiento de la nave por el combustible que llevaba, sin embargo espera que este haya contenido el mínimo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->