Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 12 de marzo de 2017

Ejecutan al Director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán Michoacan

Ejecutan al Director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán Michoacan

Apatzingan, Michoacan.- Este Sabado fue ejecutado a balazos el director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA) cuando descansaba afuera de su negocio de venta de flores. Antes de las 19:00 horas se activó la alarma para los paramédicos de Protección Civil quienes acudieron a la esquina de la avenida 22 de Octubre y José Manuel Herrera en la colonia Babilonia.


Al llegar al sitio encontraron a un sujeto que presentaba impactos de arma de fuego y que estaba sentado en una silla sobre la calle, al tratar de auxiliarlo se dieron cuenta que la víctima ya no presentaba signos vitales.

En el lugar el fallecido fue identificado como Francisco Palafox Covarrubias, quien se desempeñaba como director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA). Al cerciorarse del deceso del académico, el área fue acordonada por elementos de la Policía Michoacán y más tarde acudieron los investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC.

En la vía pública, por fuera de una refaccionaria, se hallaba sentado en una silla el director del Tecnológico, Francisco Palafox Covarrubias, quien platicaba con otros hombres.

En un momemto determinado, un sujeto se acercó a Covarrubias y le disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

Malherido resultó el agredido, cuyos acompañantes de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad y auxilio.

Rápidamente se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte del Director.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->