Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 12 de marzo de 2017

Detienen a Flavino Ríos Alvarado ex-gobernador interino de Veracruz

Detienen a Flavino Ríos Alvarado ex-gobernador interino de Veracruz

Veracruz, Veracruz a 12 de marzo de 2017.- Trascendio la detencion de el ex-gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, es acusado por encubrimiento, tráfico de influencias y abuso de autoridad.


El mismo Flavino Ríos está confirmando la noticia. A 24 horas de su detención, la Fiscalía General del estado de Veracruz no ha ofrecido información oficial sobre el proceso que enfrenta Flavino Ríos.

“Sí, estoy en las instalaciones de la Policía Ministerial. Estoy esperando a que entre hoy y mañana un juez de control determine mi situación legal, porque es un delito no grave y tengo que esperar”, respondió Flavino al llamado de este medio de comunicación.

Ríos Alvarado fue arrestado en su domicilio en el Fraccionamiento El Lago, en Xalapa.

“No hubo ningún operativo especial ni nada. Sólo se me notificó y hay que esperar”, dijo.
Ríos Alvarado se encuentra rindiendo su declaración en el inmueble de la Fiscalía ubicado en el Arco Sur de Xalapa.

Antes de relevar a Duarte en el cargo de gobernador, Flavino Rios había sido secretario de Educación, secretario de Gobierno, diputado local y federal por el PRI.

La juez de control Alma Aleida Sosa Jiménez, aplicó la prisión preventiva de un año al ex gobernador interino del Estado, Flavino Ríos Alvarado, acusado de los delitos de abuso de autoridad, tráfico de influencias y encubrimiento por favorecimiento.


Esto tras considerar que no se violaron sus derechos fundamentales al ser detenido este domingo y considerando que podría darse a la fuga aprovechando su cargo de notario y su paso por diversos cargos públicos en el Estado.

Además, la juez determinó como fecha para la audiencia de vinculación a proceso el próximo 18 de marzo a las 8 de la mañana.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->