Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 14 de marzo de 2017

Dos ejecutados este Martes en Zihuatanejo Guerrero

Dos ejecutados este Martes en Zihuatanejo Guerrero

Chilpancingo, Gro. 14 de Marzo del 2017. – Dos hombres, fueron ejecutados a balazos durante la tarde de este martes en diversos lugares del puerto de Zihuatanejo.




El primer hallazgo se realizó poco antes de las 14:00 horas debajo del puente vehicular que se encuentra frente a la colonia La Esperanza, donde se encontraba el cuerpo de un hombre torturado y privado de la vida por arma de fuego.

La víctima de aproximadamente 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocida; vestía bermuda de mezclilla color azul, playera negra, tenía las manos atadas hacia la espalda y la cara vendada.


Otro hallazgo se registró minutos después a orillas del boulevard Aeropuerto-Zihuatanejo, justo frente a una granja de pollos. Ahí fue localizado el cuerpo de otro hombre asesinado a balazos.

El ahora occiso de unos 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinturón café, zapatos negros y tenía una camisa azul en las manos. El cuerpo estaba debajo de unos árboles.


A ambos lugares acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.


Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público, arribaron y realizaron las diligencias correspondientes; posteriormente los cuerpos fueron enviados a una funeraria habilitada como Semefo



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->