Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 28 de marzo de 2017

Ejecutan a dos hermanos dentro de un billar en Zihuatanejo Guerrero

Ejecutan a dos hermanos dentro de un billar en Zihuatanejo Guerrero

Zihuatanejo, Guerrero., a 28 de marzo de 2017.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos, al interior de un billar en la comunidad Pantla, las víctimas eran hermanos.


Los hechos se registraron la madrugada de este martes en el establecimiento denominado “Jr.”, donde se encontraban reunidas varias personas.

En un momento determinado al lugar arribaron sujetos armados con rifles de grueso calibre, quienes se dirigieron a dos hermanos que allí se encontraban y abrieron fuego en contra de ellos, para luego darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes confirmaron la muerte de los agredidos.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizara la autopsia de ley.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->