Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 28 de marzo de 2017

Hallan a velador maniatado amordazado y degollado en Catemaco Veracruz

Hallan a velador maniatado amordazado y degollado en Catemaco Veracruz

Catemaco, Veracruz.- Este martes fue hallado sin vida un hombre, fue cerca de las 7:00 horas, cuando empleados del motel denominado “Matacatlzintla”, arribaron al lugar y al encontrar la puerta de acceso cerrada, le gritaron en repetidas ocasiones al velador.


Al no obtener respuesta, uno de ellos ingresó al lugar por la parte baja de la barda, percatándose que la puerta de la recepción se encontraba abierta.


Una vez que este empleado entró al lugar, donde el velador tenía una cama para descansar, observó que se encontraba sin vida en el suelo, maniatado, amordazado y degollado.


El ahora occiso respondía al nombre de Luciano Mixtega de 75 años de edad, quien era velador del motel Matacatzintla de Catemaco, en donde fue localizado sin vida.
Al sitio arribaron detectives de la Policia Ministerial y Servicios Periciales, ingresando estos últimos a la escena del crimen, observando el cuerpo sin vida de esta persona del sexo masculino, quien se encontraba maniatado, amordazado y con una herida punzocortante en el cuello.



El velador, tenía su domicilio en la localidad del Salto de Eyipantla; autoridades arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar la carpeta de investigación para dar con el o los homicidas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->