Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 30 de marzo de 2017

Ejecutan a dos sujetos en Santa Catarina Nuevo Leon

Ejecutan a dos sujetos en Santa Catarina Nuevo Leon

Santa Catarina, NL.- Este Jueves dos hombres que fueron ejecutados a balazos mientras circulaban en un taxi en la colonia Zymex.



Los hechos ocurrieron al atardecer de este jueves, pasadas las 6 para ser exactos, sobre la calle Jacaranda de la colonia en mención, cuando los pasajeros de un taxi, fueron alcanzados por sujetos armados quienes abrieron fuego su contra.


Ante estos hechos, los testigos del lugar dieron parte a las líneas de emergencia reportando una balacera en la colonia en mención, por lo que los elementos de seguridad se trasladaron al lugar donde encontraron abatidos a los 2 sujetos.


EL área fue acordonada en espera de los Agentes del Ministerio Público quienes se encargaron de recabar los indicios necesarios para esclarecer este doble asesinato.


Los ahora occisos no presentaban ninguna identificación, por lo que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->