Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 29 de marzo de 2017

En Veracruz suspenden a juez que otorgó amparo a Diego Cruz (Porky)

En Veracruz suspenden a juez que otorgó amparo a Diego Cruz (Porky)

Veracruz.- Este dia el Consejo de la Judicatura Federal suspendió a el juez Anuar González Hemadi, responsable de otorgarle el amparo a Diego Cruz (porky) debido a que inició una investigación en su contra.


El pleno del Consejo de la Judicatura Federal determinó suspender a González Hemadi para proceder a investigar la sentencia por la cual otorgó el amparo a uno de ‘Los Porkys’. Este tipo de procesos solo se inician cuando el Consejo tiene elementos que le hacen suponer que en un caso hay diversas irregularidades en los argumentos de las sentencias.

En la resolución del Juicio de Amparo número 159/2017, González Hemadi, Juez Tercero de Distrito del estado de Veracruz, otorgó el amparo a Cruz Alonso, acusado del delito de pederastia cometido en contra de una menor de edad.

El juez determinó que el delito de pederastia imputado al joven no quedó fehacientemente demostrado, por lo cual debe quedar en libertad de manera inmediata.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->