Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 21 de marzo de 2017

Explota casa y consultorio dental en fraccionamiento Floresta de Veracruz

Explota casa y consultorio dental en fraccionamiento Floresta de Veracruz

Veracruz, Ver., 21 de marzo de 2017.- Este Martes exploto una vivienda y consultorio dental ubicado en el fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz.


Los hechos se registraron este martes, en la mencionada residencia ubicada en el Paseo Floresta Oriente y Paseo de los Juncos, número 1316, casa propiedad del señor Roberto Olguín García.

El dueño de la vivienda, quien es dentista indicó, que se encontraba a punto de salir de su casa cuando escuchó una explosión en la parte trasera, por lo que de inmediato se asomó a ver qué es lo que había pasado encontrando el fuego por lo que dijo desconocer qué fue lo que lo provocó.

“Ignoro la verdad qué pasó, estábamos mi mujer y yo preparándonos para ir al médico y yo para salir a dar clases, entraba a las 12 y de repente se escuchó como un portazo, como estaba la señora que nos hace el favor de hacer el aseo ahí trabajando, se le azotó la puerta pensé, pero no, no fue el portazo fue algo que trono atrás, no sé si fue el boiler, no sé qué haya pasado atrás lo ignoro, pero como tengo muchos utensilios, había botes de pintura que guardo para resanar la casa y de hecho tenía un pequeño tambo con gasolina para ponerle a un carro que tengo por ahí parado, pero desconozco qué inicio”, explicó el dentista.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos conurbados, quienes controlaron el siniestro luego de algunos minutos, sin que se registraran personas lesionadas, sólo los daños materiales considerables en prácticamente varias de las habitaciones de esta casa, donde además hay un consultorio.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->