Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 28 de marzo de 2017

Martes con cielo despejado y temperatura altas en Estado Veracruz

Martes con cielo despejado y temperatura altas en Estado Veracruz
Resumen

Se prevé nuevamente un día con cielo despejado y temperatura altas a lo largo del estado de Veracruz, sin descartar en regiones de montaña chubascos de tipo orográfico, tormentas, actividad eléctrica y caída de granizo por la tarde. El viento del Sur y Sureste se intensificaría a partir de esta noche en la costa norte. Manténgase informado y extreme las precauciones.




Sinopsis meteorológica:
Sistema de baja presión centrado en el noreste de México en combinación con la circulación de una dorsal sobre el Golfo de México, mantendrán las condiciones de estabilidad con periodos de sol prolongados, temperaturas altas y viento del Sur-Sureste con velocidades frescas que a partir de esta noche podría presentar rachas en la costa norte.


Dichas condiciones de ambiente cálido y seco son favorables para el desarrollo de incendios forestales y de pastizales, por lo que se recomienda hacer el uso eficiente del fuego. Sin embargo, derivado del calentamiento diurno y los efectos orográficos, por la tarde se podrían desarrollar nublados con áreas de chubascos-lluvias, actividad eléctrica, caída de granizo y viento arrachado en regiones montañosas. Extreme las medidas de previsión necesarias.


En un pronóstico extendido, el jueves podría llegar un débil frente frío a territorio veracruzano, asociado a un evento de Norte en la costa de corta duración y finales de semana tendería a refrescar el ambiente.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->