Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 12 de marzo de 2017

Hallan cuerpo ejecutado y enmaletado en Jalisco

Hallan cuerpo ejecutado y enmaletado en Jalisco

Jalisco.- La tarde de este Sabado, fue hallado dentro de una maleta cerrada, el cadáver desnudo de un hombre, mismo que presuntamente sería de un travesti, al cual se le apreciaban huellas de violencia.



Antes de las 16:00 horas, la policía municipal recibió el reporte de que en un predio se encontraba abandonada una maleta de color azul en medio de desechos, la cual emanaba líquido hemático.




De esa manera, los uniformados se trasladaron al boulevard Santa Fe y avenida Concepción, en la colonia Santa Fe, en Tlajomulco; al abrir el cierre de ésta, descubrieron el cadáver del infortunado, cuya edad se calcula entre 35 y 40 años.


Aún no se sabe cómo fue que la maleta llegó hasta el lugar y por lo tanto también se ignoran las características de la o las personas que la abandonaron.


Los restos serán llevados al Servicio Médico Forense, de la Zona Metropolitana, para que me realicen la correspondiente autopsia, que será la que determine cómo le dieron muerte.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->