Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 31 de marzo de 2017

Hallan ejecutada a enfermera secuestrada en Martinez de la Torre Veracruz

Hallan ejecutada a enfermera secuestrada en Martinez de la Torre Veracruz

San Rafael, Ver. El cuerpo de la mujer fue hallado muerta en medio de un charco de sangre en la cabeza, vestía mayón de color amarillo, vestía una blusa de color blanco con negro y tenía unas chanclas, se encontró por el puente 3 Encinos, a 150 metros de la terracería, por la brecha que da al Panteón Municipal.
Hallan ejecutada a enfermera secuestrada en Martinez de la Torre Veracruz


A la ahora occisa se le identificó como la enfermera Lucía Guerrero Castelán, quien era trabajadora del Hospital General de Misantla


Personas que caminaban por esa rúa al encontrar el cuerpo tirado en el suelo, de inmediato dieron parte a las autoridades, fueron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar y tras de detectar el cuerpo bañado en sangre, de inmediato acordonaron el área e iniciaron los trabajos de primer respondiente.
La enfermera desapareció el pasado 24 de marzo de este año, y fue aparentemente hallada en condiciones de descomposición, cabe mencionar que esta es la segunda persona que laboraba como enfermera y terminó casi en las mismas condiciones que la ejecutada Velia Zavaleta, quien trabajaba en el hospital civil Manuel Ávila Camacho de esta ciudad y que desapareció desde los primeros días de febrero de este año.


NOTA RELACIONADA:  Piden 2 millones por enfermera secuestrada en Martinez de la Torre Veracruz


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->