Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 12 de marzo de 2017

Hallan ejecutado a un joven en Las Choapas Veracruz este Domingo

Hallan ejecutado a un joven en Las Choapas Veracruz este Domingo

Las Choapas, Veracruz.- Este Domingo fue hallado ejecutado un hombre en la colonia El Encanto, el hallazgo del joven sin vida, fue reportado por los vecinos de dicha Colonia, donde a simple vista presentaba diversos impactos de bala y a su lado, una cartulina.



Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este domingo, cuando los vecinos se percataron de un joven que estaba boca abajo y ensangrentado a mitad de un camino de terracería que conduce a la colonia Miguel Hidalgo y El Encanto.


Las corporaciones policiacas llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y a su vez, acordonaron el área para evitar que los curiosos se acercaran, toda vez que el difunto presentaba diversos impactos de bala.


Autoridades ministeriales y perito forense realizaron las primeras pesquisas sobre el homicidio del difunto que vestía playera verde con franjas blancas, pantalón de mezclilla, tenis negro, cinturón negro, de complexión delgada, piel morena y de entre 18 y 25 años de edad.
                                       

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido, toda vez que las autoridades ministeriales no hallaron identificación del joven a quien esperan que en las próximas horas, sea identificado por sus familiares. 


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->