Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 15 de marzo de 2017

Hombres armados ejecutan a 3 sujetos en Ecatepec Estado de Mexico

Hombres armados ejecutan a 3 sujetos en Ecatepec Estado de Mexico
imagen solo ilustrativa

Estado de Mexico.- Hombres armados ejecutaron a cuatro hombres anoche en calles de la colonia Las Brisas Chiconautla, municipio de Ecatepec, Estado de México. 


Las víctimas fueron ubicadas en la esquina de calle Neblina y Avenida de Las Brisas por varios individuos que descendieron de un auto para cometer la ejecución.

Dos de los afectados fallecieron dentro de un domicilio donde intentaron refugiarse, sin embargo los agresores allanaron el inmueble para cometer el crimen. 

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron con personal especializado para iniciar las diligencias correspondientes, mientras que vecinos de la zona, informaron a elementos policiales que la agresión tiene como origen la disputa por la venta de droga en esa zona. 

Personal de la Fiscalía de Homicidios inició la carpeta de investigación y solicitó a los familiares de las víctimas rendir su testimonio para ampliar las investigaciones y tratar de esclarecer el cuádruple crimen.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->